Todos se preguntaran, por qué una Cita Previa??

En mi taller, cuando vienes con Cita, estoy contigo y nadie nos molestara, ni verá lo que has elegido, el trato es de confianza y personalizado. Estaremos eligiendo todos los detalles, el color, la forma y tamaño del tocado que tienes pensado y te aseguro que el tiempo volará cuando estés aquí en mi taller. Imagínate, tienes una cita conmigo, llegas a la puerta, llamas y te abro.
Entras en la tienda y empiezas a ver tocados y multitud de accesorios de toda índole para la celebración a la que vas a asistir. Empezamos a ver lo que vas a llevar, el vestido y zapatos. Empiezas a decirme lo que tienes en mente y yo te enseño lo que tengo y lo que te vendría mejor. Entonces en un momento dado, aparece la musa y empezamos a sonreír por que empieza a deslumbrarse la creación y cuando hemos terminado, sales con un sabor dulce y sonriendo de que es lo mas bonito que vas a tener, claro esta, hasta la próxima vez que vengas.
Un saludo, Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario