Tengo muchas cosas que contarles. La vida no me da respiro o, mejor dicho, el trabajo y los proyectos son los que no me dejan entrar en este blog y decirles cómo llevo mis creaciones. Empezaré por hablarle de la II Edición de Arahal se viste de Gala. Un proyecto que nos ha costado varios meses de trabajo y que ha conseguido reunir a 24 empresas de la comarca.
Nuestro blog de la Gala lo cuenta paso a paso, así que no me entretendré en detalles. Y como este es mi espacio personal, prefiero ceñirme a mis sensaciones personales. Mi profesora y mis amigos de la Escuela de Arte Floral, tal como anunciaron, han estado conmigo decorando el salón Torrevictoria. Ha sido una experiencia incomparable porque cuando trabajamos juntos aprender se convierte en algo natural que surge en cada estructura floral.
Cuando lo que haces te gusta no hay límites para las buenas sensaciones. Fátima Rodríguez, profesora en la Escuela Andaluza de Arte Floral, José Ramón Serna, uno de los mejores floristas de la provincia y mis compañeras Noemí Arahal y Eva Paredes estuvieron a mi lado.
Pero también pude exponer parte de mis trabajos de El detalle de Ana gracias a la colaboración de Pepe Fernández, propietario de la marca Sevillanía, que participó en uno de mis desfiles, no sólo cediendo los trajes de novias de las modelos, sino con su presencia.
La nueva temporada trae tocados sensacionales, ramos de flores con diseños lejos de los tradicionales. Muchas jóvenes han optado ya por romper moldes y lucirlos el día de su boda a lo largo del verano. Las modelos de La Gala demostraron que llevar un ramo caído sobre el vestido de bodas o en forma de bolso puede ser perfectamente una romántica y bonita opción, además de original.
De todas formas les dejo las fotos porque ya saben cuántas palabras vale una imagen. Y qué más se puede decir de un trabajo cuando se muestra el resultado final.