Fátima Rodríguez y Ana María Barrios. Foto: Carmen González |
Quisiera aprovechar hoy este espacio, que es mío pero es especialmente vuestro, para presentarles a mi maestra. Sí, sí, en este oficio-profesión de la floristería, aprender de los/as maestros/as es todavía posible y necesario.
Se llama Fátima Rodríguez del Río, responsable de la Escuela de Arte Floral Andaluza, la única de nuestra tierra. Ustedes dirán por qué esta presentación. Es que resulta que para mi próximo proyecto, si no les hablo de ella ,no sería posible contárselo.
En estos días de comienzos del otoño, cuando la temporada decae por pura lógica -el invierno no les resulta a las parejas época de casamientos-, debemos abrir nuevos caminos. El mío ha empezado con la organización de la segunda edición de Arahal se viste de Gala. Un evento en el que pretendemos aglutinar a todas las empresas de Arahal, y de paso de parte de la comarca, dedicadas a organizar cualquier tipo de celebración, organizarlas y adornarlas en todas sus vertientes.
Lo haremos, si todo va bien, en el salón Torrevictoria (Torrevictoria Eventos). Y Fátima, mi maestra, vendrá a ponerle flores, es decir a hacer de este espacio un lugar de encuentro en el que sólo entrar será un gozo. Junto a ellas estaremos floristas de toda la zona, algunos de renombre y con una experiencia de años.
Torrevictoria Eventos será por tanto nuestro lugar de encuentro y les invitamos a que estén pendientes del desarrollo del proyecto y nos visiten los días 23, 24 y 25 de Noviembre. Seguro que les sorprenderemos.