Primer pase de primavera-verano: tocado con flores naturales


Les hago una proposición. Paren un momento lo que estén haciendo y miren lo que pudo ver el público del concurso de la elección de la Reina del Verdeo de Arahal.



Yo no pude ver mi propio desfile, en realidad no veo ninguno. Tengan en cuenta que en esos momentos estoy en la trastienda intentando colocar los tocados en su sitio, controlando a mis niñas. 

Y también dándole instrucciones a María Isabel Montes Guillena, mi peluquera que junto con Noemí Arahal me acompaña cada vez que toca mostrar mi trabajo.

No puedo más que darles las gracias desde este blog. El trabajo creativo me pertenece pero sin mostrarlo bien no sería posible que me conociese nadie. 
Para la colección presentada el sábado, utilicé por primera vez flores naturales en los tocados. para quienes no pudieron ir, este fue el resultado.








Mañana más...




1 comentario:

  1. ¡Buen trabajo!...pero no me dejes con miel en los labios. ¡Venga pon más fotos!. Saludos

    ResponderEliminar