Cómo fue presidir una elección de la reina de las fiestas


Como saben a mi taller vienen mujeres de toda la comarca. Marchena es uno de los pueblos con los que tengo una relación más especial porque allí pasé parte de mi infancia y ya pueden imaginar que los recuerdos de esta etapa de la vida son para siempre. Imagínense si son fuertes que incluso aquellas personas que entran en el olvido, siguen recordando estos días por lejanos que sean. 

Pues a lo que voy, este pasado fin de semana, he ido a Marchena porque me llamó una amiga para que formase parte del jurado que ha elegido a la reina de las fiestas. Ese espacio dentro del recinto ferial, donde he acudido en otras ocasiones para mostrar mis trabajos, se convirtió en un lugar de reencuentro y de sorpresas. 

Encontré niñas preciosas que ya están en mi lista para próximo desfiles, también hallé a gente famosa, del mundo del cante y especialistas en estética. Fui la presidenta del jurado de elección de una reina que se paseará a partir de mañana por el recinto ferial, luciendo una sonrisa por su recién estrenado título. Feliz reinado.