La Rosmelia de la boda



Este ramo de novia está trabajado como flor preservada. Es una técnica poco conocida pero que hace posible que una rosmelia, como la que aparece en la foto, se conserve durante años.Con esta técnica se pueden hacer centros de flores y cualquier complemento que permita la naturalidad.
El ramo se hizo el sábado pasado para una novia que se casó en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal. Mirar que bonito quedó.




Las flores consiguen resaltar la belleza y ayudar a que se transformen los espacios. Da igual que sea un altar, un salón o una simple terraza. Las flores son el detalle, la diferencia entre la laxitud y la energía.


Esta semana MI proyecto es otro. Organizo un desfile de mi colección primavera-verano en la gala de la elección de la Reina del Verdeo. Nueve jóvenes, habituales colaboradoras de El Detalle de Ana, serán las modelos para que el público vea el resultado de mi trabajo más actual. En este desfile utilizaré una técnica novedosa. Pero no revelaré nada más porque la magia forma parte de mi trabajo.


Os dejo una foto de uno de mis últimos desfiles en Arahal se Viste de Gala. Pero tened en cuenta que durante los meses de invierno se desarrolla mi fase creativa y la exposición de tocados y complementos del sábado será más original, más novedosa y, espero, que les resulte espectacular.



Úrsula una de las jóvenes que desfilará el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario