Pasó un verano creativo y llegó un otoño de proyectos

Beatriz Benjumea, Reina del Verdeo 2012, luce flores diseñadas por El detalle de Ana.

Inmersos en el otoño, pasó un verano plagado de incertidumbre por la situación económica pero con fases creativas que han superado un trabajo diario de reencuentros con familias de antiguas novias o con nuevas clientas que han decidido que sea la responsable de sus detalles.

Hemos hecho un poco de todo, entre otras cosas las flores para la Reina del Verdeo, Beatriz, y la de una de las damas de honor en la pasada Feria del Verdeo de Arahal. Ana lució una de mis creaciones en blanco y verde agua. Su belleza resaltó y acompañó el detalle de una traje de flamenca que le hacia justicia.

Ahora estoy inmersa en otros proyectos, sin dejar de atender a mis novias, a sus familias y los salones o iglesias que tengo que decorar. Pero necesito ponerme retos continuos y en esta ocasión he vuelto sobre uno que ya pasé el pasado año. La organización de Arahal se viste de Gala, una feria de bodas en la que además de exponer, llevaré las riendas y, por supuesto, la responsabilidad de cada detalle del evento.

Me esperan días de trasiego, mezclados con ilusión y mucho trabajo. Pero es importante saber que hay futuro para aquellos y aquellas que se atreven a mirar de frente a los malos tiempos.



La hija de Beatriz, Ana, dama de Honor, y David, acompañante, con detalles diseñados por Ana María Barrios.