Formamos parte de grandes historias de amor



Lo más importante de nuestro trabajo es que formamos parte de grandes historias de amor. Sí, sabemos que sólo ponemos  el colorido, las flores, el complemento. Pero me pueden decir que serían las grandes historias sin estos detalles. 

Cuando alguien nos pide que formemos con nuestro trabajo parte de su celebración, tenemos que imaginar cuál será el color justo, la forma adecuada, incluso la caída en cascada de un ramo de orquídeas que estará presente en todas las fotos, en la mesa donde firman los novios, en el coche que los lleva. 

Tenemos que contar con que las miradas se posarán en el prendido, con que el tocado sumará a un vestido precioso, que la pamela será precisa en sus dimensiones, en sus ornamentos, que no quitará belleza, sólo deberá añadir estilo y prestancia a un cuerpo, a un maquillaje, a una forma de ser.

No importa las horas que empleemos en decorar estas historias de amor formadas por personas especiales que un día decidieron confiar en nuestra empresa para hacer mejores su buenos recuerdos. 

Así lo quisieron Dany Torres y Ángela Téllez. Por eso agradecerles que quisieran confiar en nuestro trabajo para añadir ilusión a este día entrañable. 

Sólo nos queda desearos que la vida os devuelva la sonrisa con que premiasteis cada uno de estos momentos, que el amor sea siempre la mejor excusa para los encuentros y que el sol permita que la sombra os resguarde sólo lo necesario. 

Siempre a vuestra disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario