Final del desfile de la Escuela Floral en Sevilla de Boda. Foto: Carmen González |
Comenzamos el año y la palabra difícil no se hace esperar. Tenemos las energías, las ideas y los sueños pero el mundo se para alrededor y hay que buscar también las fórmulas para moverlo.
Aquí estoy dispuesta a seguir creando. Con todos los materiales a mi alcance, después de la experiencia de este último año en el que ha habido de todo. Repetí trabajo y organización en la II edición de Arahal se viste de Gala. Y también me encontré con la sorpresa de poder participar con la Escuela de Arte Floral, mis maestros/as y mis compañeros/as en Sevilla de Boda.
Un escenario que permite crear arte para que se "tridimensione". Un lugar donde aprender se convierte en necesidad porque de ti depende mostrar una pasarela única y una imagen que no es sólo la tuya. Fue un honor participar y mostrar parte de mis creaciones.
Las flores naturales son un camino sin fin, con muchos vericuetos en los que aprender puede llevar toda la vida. Este camino es ya un propósito de muchos años. Ayer tocaron estructura y composiciones, mañana dibujo y formación. Y entremedio, las clientas esperan cada una con su idea, con su sueño de encontrar el detalle perfecto para un día perfecto.
Sí, de aquí a nada llegará la primavera, y la hibernación habrá servido, un año más, para el descanso del cuerpo, un punto y seguido para empezar con más fuerza. De momento toca encauzar las múltiples ideas que en esta breve parada pugnan por salir a flote, empujándose unas a otras como si les faltara el aire.
Pronto, muy pronto, le contaremos cuál es este próximo futuro, exactamente cuando esté a punto de convertirse en presente.
Desfile Escuela Arte Floral Sevilla de Boda 2012. Fotos: Carmen González. |