Úrsula Fernández y Maria Isabel Montes. |
Pronto, muy pronto este espacio se trasladará a otro en el que le rendiremos cuenta de nuestro trabajo en todos los sentidos. Estamos, como ya hemos anunciado, en fase de transformación. El nuevo Detalle de Ana inicia la cuenta atrás.
Durante un tiempo, hemos estados incubando y madurando ideas, para hacer que esta empresa crezca. Y sabemos que hoy quien no está en la red de redes, no existe.
Por eso nuestra apuesta es en este sentido. Sirva como adelanto que la nueva página web de El detalle de Ana contiene sobre todo bellas imágenes de tocados, complementos de flamenco y decoración de bodas civiles y religiosas.
Estarán reflejados los detalles y les seguiremos contando en este blog las historias de aquellas mujeres que no pidieron que les diéramos forma a sus ilusiones.
La imagen de la empresa sigue siendo Úrsula Fernández, nuestra modelo principal en los desfiles. La cámara se ha dejado engatusar por su mirada, su sonrisa y sus poses encantadoras. Lo demás ha sido cuestión de ponerle nombre a las cosas, Ágata, Selva, Shagai, Heleno, Dama...
Y para darle el toque exacto estuvo nuestra amiga y compañera María Isabel Montes. Con unas horquillas y un peine es capaz de montar, soltar, trenzar, desmadejar y alisar el pelo de Úrsula para que el tocado encuentra la posición exacta.
No se impaciente, nos queda poco para hacer la presentación oficial del nuevo detalle de Ana en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario